none
Entradas

BOMBONES SALADOS
 
BOMBONES SALADOS
   
Ingredientes:

PARA LA COBERTURA
5 lonchas de jamón serrano
5 lonchas de salmón
5 lonchas de jamón york
6 pimientos del piquillo

PARA EL RELLENO
Pan Bimbo con aceite
Tomatitos cherry
Queso para untar a las finas hierbas
paté a la pimienta
patata hervida con aceite y trocitos de salmón
y pepinillo
1 trocito de Queso parmesano
papel de trufas
 
     
Preparación:

Ëstos bombones resultan espectaculares como presentación y sabor. Los ingredientes arriba indicados son una sugerencia, pero todo se puede adaptar al gusto del usuario.
Preparamos 4 moldes que muy bien pueden ser bandejas de cubitos y ponemos primero un film transparente en cada uno de los bombones para poder darle la forma y que no se peguen.
1.-Cortamos una loncha de jamón serrano en cuatro o cinco partes (debe cubrir el molde), rellenamos con un trocito de pan bimbo con aceite y 1/4 de tomate cherry, con el film transparente lo apretamos para que quede ajustado al molde y así de uno en uno hasta llenar la bandeja.
2.-Cortamos las lonchas de salmón en cuatro o cinco trozos, repetimos la operación de llenado como la anterior, pero con el relleno de patata hervida con aceite mezclado con trocitos de salmón y pepinillo.
3.Cortamos las lonchas de jamón york y forramos el molde, lo rellenamos de paté a la pimienta y un trocito de queso parmesano.
4.- Cortamos los pimientos de piquillo para forrar el molde y lo rellenamos de queso a las finas hierbas y un trocito, de aceituna negra.
Metemos las bandejas en el frigorifico por lo menos seis horas, aunque yo los suelo preparar por la tarde para el día siguiente.
Una hora antes de servirlos, desmoldar uno a uno y ponerlos en el papel de trufa. Colocar en una bandeja combinando los colores.